Textos posicionables y actualizaciones para su blog y redes sociales

Obtenga un mejor resultado en las búsquedas en Google utilizando textos posicionables, actualizaciones de su blog y textos que atraigan la atención de sus clientes. Utilizamos todas las herramientas para conseguir que los textos de su web sean los más interesantes y atractivos para quien visita su página.

a
Palabras clave

Buscamos las palabras clave con la que escribiremos textos que ayudaran al posicionamiento natural de tu web.

Enlaces internos

Enlazamos otros contenidos de tu propia web para que tus clientes puedan localizar sin problemas los productos o servicios de los que hablamos en el texto.

380 palabras por texto

Todos nuestros textos tendrán una longitud mínima de 380 palabras, aunque podemos aumentar la longitud si se necesita más contenido.

Enlaces externos

Enlazamos con otras páginas webs externas que puedan resultar interesantes para el posicionamiento de la web o blog, para darle mayor visibilidad.

Negritas destacadas

Resaltamos en negrita los conceptos más importantes del texto y las palabras clave, para ayudar a los clientes a localizar los servicios o productos que buscan.

Difusión en redes sociales

Podemos difundir el texto publicado en la web a través de las redes sociales, por un precio muy ajustado y con resultados satisfactorios.

Textos propios

Todos nuestros textos posicionables se redactan para cada cliente y son originales y de calidad: no contienen textos de otras paginas ni contenido duplicado.

Auto publicación en tu blog

Preparamos los textos para que se auto publiquen en tu blog, por ejemplo, según las necesidades de la empresa y nos adaptamos a cualquier necesidad que tengas.